‘Quien me entregue a mi hermana les regalo mi carro’, dice familia de Cecilia, desaparecida en Mazatlán

Ya se cumplió un mes de la desaparición de la mujer de 31 años y no tienen noticias de ella

Actualidad27/08/2025
IMG_5547

Mazatlán, Sin._ A un mes de la desaparición de María Cecilia Berrelleza Flores, de 31 años, su familia continúa su búsqueda sin descanso y, en un acto de profunda desesperación, su hermana Nadia Margarita ha ofrecido su vehículo a cambio de su regreso con vida.

“Quien me entregue a mi hermana les regalo mi carro”, escribió en una publicación difundida a través de redes sociales.

El mensaje expone la situación crítica que vive la familia, quienes se dedican a la venta de fruta de temporada en cruceros viales y no cuentan con recursos para dejar de trabajar mientras buscan.

“Sé que es poco para una vida, pero es lo único que puedo ofrecerles”, expresó.

La hermana de Cecilia explicó que el vehículo que ofrece es su herramienta diaria para trasladarse a trabajar y continuar colocando lonas con la imagen de su hermana desaparecida, pero aseguró que si alguien le entrega con vida a Cecilia, no hará preguntas ni escándalos.

Para saber

Cecilia fue vista por última vez el 21 de julio en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, junto a Cristina Salas, de 21 años, quien también continúa desaparecida.

Ambas formaban parte de un grupo de cuatro jóvenes reportadas como desaparecidas.

Días después la Fiscalía General del Estado informó que dos de ellas, Guadalupe de Jesús, de 25 años, y su hermana menor Alexia, de 15, habían regresado con vida a su domicilio.

Desde entonces la familia de Cecilia ha mantenido una búsqueda incansable, pero hasta ahora, no han tenido respuesta alguna, por lo que hacen un llamado urgente a la ciudadanía para no dejar solo el caso y aportar cualquier información que pueda llevar a dar con su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto